martes, 17 de noviembre de 2009

Los tres aliados de Thor

Thor, el Dios del Trueno.

De izquierda a derecha: Chris Hemsworth como Thor, Jaimie Alexander será Sif, Anthony Hopkins como Odín, Natalie Portman como Jane Foster, Loki es Tom Hiddleston, Tadanobu Asano es Hogun, Ray Stevenson será Volstagg y Stuart Townsend como Fandral.

Los tres guerreros de Thor
ya están convencidos de que Midgard (la Tierra) es digna de defenderse, de que todo Asgard vigilará de los intereses humanos, a tal grado que tres actores mortales los interpretarán en la secuencia de cine que estará rodándose a principios de enero de 2010. Según Variety, que ya borró el link por órdenes superiores, creemos, pues son datos sumamente confidenciales, Stuart Townsend (The League of Extraordinary Gentlemen) será Fandral, Ray Stevenson (Punisher: Warzone) será el valiente Volstagg y Tadanobu Asano (actor en Mongol) el severo Hogun. Las filmaciones, según Coming Soon, estarán en Los Angeles, después 1 mes de marzo a abril de 2010, en Santa Fé, Nuevo México.
Para su estreno en mayo de 2011.
Como ya se sabe, el Dios del trueno Thor será encarnado por Chris Hemsworth y Loki el Dios del engaño por Tom Hiddleston. Y el padre de Thor, Odín, será Anthony Hopkins.
Natalie Portman será Jane Foster, la pretendiente terrestre de Thor. Samuel L. Jackson, Colm Feore, Jaimie Alexander y Stellan Skarsgard estarán también en la peli.
Thor, un superhéroe de las historietas de Marvel que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el personaje mitológico.
De Mark Protosevich y Zack Stentz, la cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios del rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario