martes, 9 de febrero de 2010

24 al cine

Según Variety, la serie de acción 24 tendrá su adaptación al cine. FOX TV está detrás del proyecto que permitirá a los fans de la serie tener su continuación en la gran pantalla. Se ha confirmado que será Billy Ray (State of Play, Flightplan) quien esté al frente del guión. El éxito de la serie de Jack Bauer en Europa ha sido clave para que los estudios decidan dar el salto. La película 24 podría ser una realidad, sobre todo si se confirma el final de la serie.
Según la fuente, la idea surgió de la estrella y productor ejecutivo de ‘24’ Kiefer Sutherland, que está ansioso y feliz de poder convertir su genial serie en una franquicia para la gran pantalla. Brian Grazer de Imagine Entertainment, que produce el programa junto con 20th Century Fox TV, también estaría implicado en este proyecto.
Por lo pronto, el futuro de la película parece ligado a la serie, y es que a estas alturas todavía FOX no ha confirmado una novena temporada de la serie 24. La productora espera ver los resultados más recientes de la serie para tomar una decisión, pero se apunta a que la octava podría ser la última temporada de la serie. El final de la serie podría ser la clave para avanzar definitivamente en el proyecto de llevar al cine la serie 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario