jueves, 4 de febrero de 2010

Dos trailers fresquecitos de Percy Jackson y El ladrón del trueno

Estos trailer dejan más en claro por cual rumbo irá la película... sin parecerse a Harry Potter, la que podría ser una saga del semidios Perseo, voltea la visión a los jóvenes de hoy apasionados por la aventura y el romance... Ya se dijo que va directamente a tomar el lugar de Harry, pero una cosa es que lo quiera Warner y otra lo que deseé el público...
Percy Jackson es la adaptación del director Chris Columbus (Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara de los Secretos) al cine, de los famosos libros de aventura, Percy Jackson & the Olympians: The Lighting Thief de Rick Riordan, se estrena en México y en EU al mismo tiempo... 12 de febrero de 2010.
Cuenta las aventuras de Percy (Perseus) Jackson, hijo de Poseidón, encarnado en un adolescente humano que tras acudir a un campamento, descubre cual es su verdadera identidad. El y sus amigos, también sobrenaturales, recorrerán los Estados Unidos llenos de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año en tan sólo10 días.
Con las actuaciones de Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman como medusa y Ray Winstone, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario