viernes, 5 de febrero de 2010

El Diablo anda suelto, yes...

Parece que el Diablo volverá... y no son malas noticias, pues este demonio hace el bien... sin mirar a quien...
La compañia filial de Fox, New Regency, que produjo Daredevil (Diabólico acá en México, en 2003) está dando comienzo otra vez al demonio rojo. La compañia está interesada en relanzar la franquicia por medio de David Scarpa, escritor de The Day the Earth Stood Still.
Fox/New Regency ya rumoraban que estaban interesadas en relanzar el proyecto pero no se había concretado nada...
Ben Affleck protagonizó a Daredevil en 2003, y Colin Farrell a su némesis Bullseye, con Jennifer Garner como Elektra Natchios. Le fue bien en entradas ($180 millones de dólares alrededor del mundo) lo cual permitió que hicieran en 2005 a la peli desafortunada de Elektra con Garner.
Daredevil es un personaje de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964.
El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España se publicó en un principio como Dan Defensor para justificar las dos des sobre su pecho. Hoy en día se publica con su nombre original inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de “El hombre sin miedo”. En algunos países latinoamericanos se le llama Diabólico. De Wikipedia.
Acá abajo el trailer de la peli de 2003...

No hay comentarios:

Publicar un comentario