domingo, 28 de febrero de 2010

El regreso de Kitty Pryde

Momentos finales de Pryde dentro del misil, dibujado por John Cassaday, escrito por Josh Wedon.

Portada variante de Uncanny X-men 522, a la venta en EU. el 17 de marzo de 2010.

Portada de Uncanny X-men 522, el regreso de Kitty Pryde.

La noticia de que Kitty Pryde, alias ShadowCat, había desaparecido en una gran bala dirigida desde Breakworld para destruir a la Tierra, era una sorpresa para los fans de los comics de Xmen. La historia en pocas palabras dice así:
En el alienígena mundo de Breakworld, los X-men tuvieron un encuentro final contra las fuerzas del todopoderoso Kruun. Con el apoyo de los soldados de S.W.O.R.D. de la agente Brand, los X-Men penetraron y llegaron al núcleo del planeta, para detener o hacer verdad la profecía de que Colossus, un xmen, destruiría el núcleo del mundo belicoso de Breakworld. El misil "Vengador" es accionado y Kitty Pryde intenta detenerlo al meterse y tratar de desactivarlo, pero el misil resultó ser una bala gigantesca que no podía ser detenida. El arma se acciona con Kitty dentro de él y a punto de estrellarse contra la Tierra, la mutante acciona sus poderes... ¿resultado? el misil y Kitty se pierden en la galaxia...¿muerta?...no...
Ahí, en julio de 2008, acaba el arco de la historia de Josh Wedon y John Cassaday. Ahora el 17 de marzo de 2010, en Uncanny X-men 522, llega el regreso de la mutante más carismática (sólo abajo de White Queen y Jean Grey) y es celebrado en Marvel, en ese mes se podrán ver en marvel.com algunas páginas de adelanto, mientras las portadas del evento están en este su blog.... La historia es de Matt Fraction y el dibujo es de Phil Jimenez y Whilce Portacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario