martes, 16 de febrero de 2010

Nuevos poster de Kick- Ass



Ya, ¿no? este estreno debería de estar ya en cartelera, simplemente parece que será muy buena...
Debajo de toda la sinopsis, está una entrevista al staff de la peli, directamente de EMPIRE...
La lucha de un joven contra todo lo malo y las injusticias que lo rodean se presenta en Kick-ass. Dave Lizewski no tiene la superfuerza de Superman, las garras de Wolverine, la telaraña de Spidey o la astucia de Batman, pero si te sales de la ley, el te pude romper la cara. Él es sólo un joven con ideales, por lo mismo, sujeto a que muchos lo quieran matar. En su primer intento por hacer el bien, recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos. Es la historia del cómic de Marvel de Mark Millar e ilustrado por el excelso dibujante John Romita Jr. La nueva adaptación de este cómic al cine viene para el 16 de abril del año que entra y Nicholas Cage es parte del elenco principal.
En el poster aparece como Big Daddy, héroe con ideales (como Dave, alias Kick-ass) padre de otra heroína de la película, Hit-Girl, que son inspirados por el personaje central, Dave Lizewski, alias Kick-Ass.
Actúan: Nicolas Cage como Damon Macready, Mark Strong es Frank D’Amico, Aaron Johnson es Dave Lizewski alias Kick-Ass, Chloe Moretz es Mindy Macready alias Hit-Girl y Christopher Mintz-Plasse es Chris D’Amico alias Red Mist. Acá la entrevista.

1 comentario: