sábado, 13 de febrero de 2010

Toro, estamos perdidos.... ¿Estamos Kemo Sabe?

El Llanero Solitario de la televisión de los años cincuenta era caracterizado por Clayton Moore.

Justin Haythe
(Revolutionary Road, con Leo DiCaprio y Kate Winslet) está en negociando para escribir el guión de El Llanero Solitario, el famoso personaje de la tele, con su caballo plata y su fiel amigo Toro, de Walt Disney.
Jerry Bruckheimer, es el productor, y confirmado, Johnny Depp en el papel de Toro. Anteriormente, los guionistas de ‘Piratas del Caribe’ , Ted Elliott y Terry Rossio, estuvieron vinculados con el proyecto pero finalmente parece que será Justin Haythe quien escriba la historia.
The Hollywood Reporter, comenta, que uno de los motivos por lo que el estudio se decidió por Haythe fue que, tras la cancelación de ‘20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’ , el guionista quedó libre y pasó a situarse el primero en la lista de candidatos.
La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, todo comienza con un grupo de Rangers texanos que persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda embosca a los Rangers en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver, intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante ella.
Claro, la frase de ¿Estamos KemoSabe? la dice el inteligente indio navajo Toro, cuando se zafa de los problemas del llanero... Este antiguo kick-ass resultó mucho más inteligente que el mismo llanero solitario. En navajo Kemo Sabe significa Amigo Sincero. Abajo la serie de los años cincuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario