sábado, 27 de febrero de 2010

Trailer final de How to train your dragon



No será lo mejor de Dreamworks este año, pero al ver este trailer, si que tiene armas con qué defenderse... How to train your Dragon tiene paisajes únicos y maravillosos, que evocan la naturaleza y su paz. A pesar que será una gran batalla entre dragones y humanos, este pasaje de Dreamworks será un delicioso bocado visual que habrá que disfrutar en 3D... Se estrena el 26 de marzo en EU. Abajo quienes serán los protagonistas, vía wiki...
Gerard Butler es Hipo Horrendo Haddock Tercero. El personaje principal de la película y el hijo del jefe, Stoick El Vasto. Según Snotlout, su primo, no es nada como su padre, no es adecuado para ser el futuro jefe, y es endeble. Hipo encuentra y se hace amigo de un dragón herido llamado Toothless, poniendo en conflicto su nueva amistad y la tradición del pueblo de lucha contra el dragón.
Plácido Domingo es Stoick El Vasto. El jefe de la tribu Hairy Hooligan. Espera que su hijo madure y se convierta en lo suficientemente fuerte para ser jefe algún un día, pero no parece que este progrese.
Christopher Mintz-Plasse es Fishlegs. Fishlegs es el mejor amigo de Hipo que no parece ser bueno en los temas que los profesores ponen en el programa de formación de vikingos. Fishlegs esta siempre muy nervioso y es asustadizo, odia las cosas peligrosas, aún así sigue siendo el mejor amigo de Hipo. Es dueño de un dragón llamado Horrorcow.
Jonah Hill es Snotface Snotlout. El hijo del tío de Hipo, es decir, su primo. Snotlout espera ser el jefe, pero Hipo es el heredero (de hecho, si algo le sucedía a Hipo, él sería el próximo en línea de sucesión), y esto ha generado un odio entre ellos. Él es fuerte y musculoso, y es buen vikingo. Snotlout posee un dragón llamado Gusano de Fuego.
Craig Ferguson es Gobber El Eructo. Director a cargo del Programa de Iniciación Vikinga. Es fuerte, de mal genio, y encuentra a todos en su programa patéticos.




Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda han sido los clásicos animados de Dreamworks ahora llega How To Train Your Dragon, una comedia de aventuras ambientada en el mundo mítico de vikingos y dragones, se basa en el libro de Cressida Cowell. La historia trata de un adolescente vikingo llamado Hipo Jay Baruchel, que vive en la isla de Berk, y su lucha contra los dragones, como estilo de vida. La inteligencia del adolescente y su original sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu. Y su inicación dependerá de un dragón herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario