jueves, 4 de febrero de 2010

TV spots que pasarán en el Superbowl

Los Colts ganarán... eso creo.

Como es costumbre, en el Superbowl, se presentan los spots de productos que tienen la capacidad monetaria necesaria como para proyectarlos... En cuestión de pelis, ya hay dos confirmados, más este de Coca Cola que ya habíamos comentado en el post anterior...
Avatar: The Last Airbender está súper, ya la quiero ver, parece que ésta peli de Shyamalan si le funcionará (repito, este comentario es por el trailer de hasta abajo, no meto las manos por toda la peli). Y la sinopsis dice así: Las aventuras del sucesor de una larga serie de Avatares, Aang y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.
Y Robin Hood, de Ridley Scott, estarán en la megafiesta estadounidense... La sinopsis es... Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Le voy a los Colts, no por que sea mi equipo favorito, mi equipo son los Buffalo Bills (no importa que no tengan anillo de campeones) pero los Colts son de la misma liga que los Bills... ¡Arriba la liga Americana!... Ya pues, aquí los spots...



No hay comentarios:

Publicar un comentario