jueves, 4 de febrero de 2010

¿Ya será el verdadero Hombre Araña?

¿Podría Logan Lerman ser Spidey?

Y que llega otra vez el rumor... El actor que interpreta a Percy Jackson, Logan Lerman, en la primer película de la saga, sí, de la saga (esa que pretende Warner que sea la suplente de Harry Potter) de Warner: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, ahora se postula como candidato para interpretar al joven Hombre Araña, en la nueva franquicia de Sony/Columbia, que relanzarán en 2012...
Ha habido algunas conversaciones, definitivamente es algo que estoy buscando. Es uno de mis personajes favoritos y soy un gran fan de la serie. Me gustaría hablar más del proyecto; estoy muy interesando en la película”. Hasta ahorita, los productores lo han negado... "Hasta ahorita no se ha hecho ninguna oferta, no hemos hablado con Lerman"... Según, Superherohype, el interés sería tanto por parte del estudio como del actor.
El actor añade: “De momento, las conversaciones sólo están comenzando. Se trata de un largo proceso con el estudio y los productores. Me gustaría que tratara sobre la parte humana. Sería una experiencia muy divertida”.
A ver a ver, si Warner pretende que sea quien quede en la vacante de Harry, mínimo asegura 3 pelis, según mis datos históricos, es poco probable que un sólo actor sea la estrella de dos súper blockbusters.. Bueno, eso si Percy es buena.... vamos a ver, pero mientras especule el muchacho, Warner le ofrecerá más millones por la segunda parte...¿Verdad Guy Ritchie y Robert Downey Jr?
Nota: ¿y Joseph Gordon-Levitt? También ese se escuchaba fuerte para ser el trepamuros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario