martes, 15 de marzo de 2011

¡Remake de Daredevil ya tiene director!

 El director David Slade (30 Days of Night, Twilight: Eclipse) ha firmado contrato con la 20th Century Fox para dirigir el remake de la cinta Daredevil. Las últimas noticias indican que el remake no tendrá nada que ver con la primer cinta, protagonizada por Ben Affleck, sino que esta historia comenzará de cero. La fecha de salida por parte de los estudios aún es desconocida. Probablemente la cinta cuente la historia del escritor Frank Miller, donde el Rey del Crimen, King Ping, descubre la identidad de Daredevil, y da a conocer que es Matt Murdock, un abogado ciego...
La primer cinta de Daredevil fue estrenada en los cines el 14 de febrero de 2003 y la protagonizaron Ben Affleck, Jennifer Garner, Colin Farrell, Michael Clarke Duncan, Jon Favreau, Scott Terra, Ellen Pompeo y Joe Pantoliano. La dirigió Mark Steven Johnson. Esta película contó parte de la infancia del héroe y de King Ping contratando a Bulleye para matar a la novia de Daredevil, Elektra... De aquí sale la nota del nuevo Daredevil.

1 comentario:

  1. No estoy muy de acuerdo con este director que le van a proporcionar a la franquicia (aunque hizo un buen trabajo con "hard candy")...Tampoco me convence david scarpa como el guionista,en mi opinion,para que la pelicula deje un buen sabor de boca estarian estas opciones:

    Guión

    1.-Andy Wachowski y Larry Wachowski
    2.-David Hayter
    3.-David Schow.

    Dirección

    1.-Xavier Gens
    2.-James McTeigue
    3.-Francis Lawrence.
    4.-michael cuesta.

    Eso es todo por mi parte.

    ResponderEliminar