domingo, 15 de mayo de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3, trailer

 Activision ahora sí da el paso publicitario y nos muestra varias imágenes y un trailer promocional del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3...Como detalle interesante, en el videojuego será nombrado el Seal Team 6, el grupo de la marina estadounidense que mató a Bin Laden...
Según información proporcionada por kotaku, todo comienza el instante que acaba Modern Warfare 2, las fuerzas Task 141 le pasan la estafeta a las Fuerza Delta pues los Estados Unidos y Rusia están en medio de una guerra violenta, y los rusos han lanzado un ataque sorpresa a Estados Unidos. Los jugadores podrán tomar un personaje en cualquier parte del mundo en misiones de 15 niveles, comenzando con el capítulo de la invasión rusa a Manhattan, y terminando con el desastre en Dubai.
Sigue con la gran lista de mapas multijugadores: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground y Village. El juego tendrá dos tipos de multijugador, Survival (con los mapas Carbon, Dome, Radar, Seatown yVillage) y Misiones: Rescate civil, Inundación en el mercado, Trato invisible, Hermano menor, Fuera de África, No es zona de vuelo y Hombre alado.
Los nuevos personajes serán de la Fuerzas Delta, y con los militares más fuertes: Frost y Sandman. Al parecer la venta del videojuego será en noviembre 8, el mismo día que su rival, Battlefield 3.
 Click aquí para ir a la cuenta facebook del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario