lunes, 9 de mayo de 2011

Conan El Bárbaro 3D y Final Destination 5

 Dos excelentes posters de cintas a estrenarse hicieron acto de presencia hoy: Conan El Bárbaro 3D y Final Destination 5... La primera nos lleva a la vida guerrera del Cimeriano con más coraje de todos: Conan, en ahora interpretado por el actor Jason Momoa (en 1982 lo caracterizó Arnold Scharzenegger). Protagonizada ahora por el actor Jason Momoa... El guión original será base para la nueva versión: "Una búsqueda que comienza como una venganza, llevada por un guerrero Cimeriano, pronto se convertirá en una batalla épica contra monstruos y villanos... Conan será el único que podrá salvar a Hyboria de las fuerzas del mal."
 Actúan: Stephen Lang como Khalar Singh, Ron Perlman como Corin el padre de Conan, Rose McGowan es Marique, Rachel Nichols como Tamara y Jason Momoa es Conan. Dirige Marcus Nispel. Conan The Barbarian 3D, estrena el 19 de agosto de 2011 en EU...
  


Y en Final Destination 5, la muerte ronda de nuevo por sobre un grupo de personas, y un accidente en un puente, le dan comienzo al suspenso y al terror, sólo una persona puede salvarlos a todos, sólo las premoniciones de un hombre. Estrena el 12 de agosto.
Final Destination 5 es dirigida por Steven Quale, estrena en 3D el 12 de agosto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario