sábado, 14 de mayo de 2011

Estrena Piratas del Caribe en Cannes con rechifla y quejas del público

El estreno de Piratas del Caribe: Navegando por Mares Desconocidos dividió opiniones y brilló poco en la 64 Edición del Festival de Cine de Cannes. La película fue opacada con rechifla y quejas de un sector del público, acostumbrado al cine de arte y drama. Sin aplausos, con pitidos y algunos comentarios como "no tiene una sola idea original""es cada vez menos divertida" dieron una "estocada fuerte" a Disney y a los protagonistas invitados al balneario de la Costa Azul, Johnny Deep y Penélope Cruz.
Variety consideró que esta cuarta parte "no tiene ni una sola idea original’’, pero "ha empezado bien para obtener jugosos ingresos en el mundo entero".
La revista Screen International consideró que Piratas del Caribe "es cada vez menos divertida".
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y por primera vez en 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra... Actúan también Geoffrey Rush y Judi Dench.

No hay comentarios:

Publicar un comentario