lunes, 9 de mayo de 2011

¡La Rana René presenta a Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas!

 Johnny Deep y Keith Richards en la presentación de la cuarta parte de Piratas del Caribe en Disneyland.

 Mickey Mouse acompañado de Penélope Cruz en Disneyland, presentando la cinta Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas.

Toda la presentación y la premier de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas en Disney Anaheim, en California, fue un éxito: Ratones-piratas, Johnny Deep, Penélope Cruz, Keith Richards y ¿la Rana René?.. Disney aprovecha el mega-pre estreno de la película de piratas, para de una vez, anunciar la película de The Muppets el 23 de noviembre de este año. Las marionetas de Jim Henson, y ahora de Disney, ya lanzaron una publicidad viral... Ahora la Rana René es presentadora de la premier mundial de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas... ¿Ya vieron la alfombra negra de la cinta?

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra... Actúan también Geoffrey Rush y Judi Dench.

Los Muppets,  ahora se enfrentan a uno de sus más emocionantes y peligrosas aventuras: Tendrán que detener a Tex Richman (Chris Cooper) un magnate del petróleo, para que no perfore y destruya el teatro de los Muppets en busca del preciado oro negro. Walter, el más grande el fan de los Muppets, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el malvado plan del petrolero y tratarán de armar un teletón en pro del teatro y la casa de los Muppets. Los amigo reunirán a todos los Muppets y los buscarán por todo el mundo. Dirige James Bobin. Estrena el 23 de noviembre de 2011. Aquí hay fotos de la producción...
 Los posibles cameos en la cinta de los muppets:
- Danny Trejo (Machete)
- Eric Stonestreet (Modern Family)
- John Krasinski (The Office)
- Ed Helms (The Hangover)
- Zach Galifianakis (Due Date, The Hangover)
- Oscar Alan Arkin (Little Miss Sunshine)
- Barbara Eden (Mi Bella Genio)
- French Stewart (Gadget 2)
Y la estrella del pop Lady Gaga  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario