domingo, 8 de mayo de 2011

Posterama 2011 #18

Page One, inside The New York Times, documental ( Estrena 24 de junio en Estados Unidos)
Entra al periódico con más influencia en el mundo, The New York Times y conoce a los encargados de la redacción más poderosa en los medios informativos impresos. Ellos muestran cómo han manejado el cambio a los medios electrónicos y cómo han triunfado con ellos. El director Andrew Rossi  convivió y grabó a los integrantes del grupo de trabajo del famoso periódico y no murió en el intento...



Ironclad (Estrena el 26 de julio en Estados Unidos)
La película trata del caballero Templar y sus siete magnificos, que defendieron el castillo Rochester del tirano Rey Juan y su armada en el año 1215. Giamatti será el Rey Juan. Escrita, producida y dirigida por Jonathan English, con los actores Paul Giamatti, Brian Cox, Kate Mara y James Purefoy.



30 Minutes or Less (estrena el 12 de agosto en Estados Unidos)
Cuenta la historia de dos chavales que se ven obligados a cometer un asalto al banco a mano armada, pero lo hacen pues otros dos individuos le han colocado explosivos a Nick (Jesse Eisenberg)... Su mejor amigo Chet (Aziz Ansari) tratará de ayudarlo en lo más que pueda. Dirige Ruben Fleischer



Colombiana (estrena el 2 de septiembre en Estados Unidos.)
Del director Olivier Megaton, el guión de Luc Besson y con el estelar Zoe Saldana... La sinópsis trata de la vida de Cataleya Restrepo, desde que tenía 10 años, busca venganza tras la muerte de su padres a manos los secuaces del Señor Don Luis, un líder del tráfico de drogas. El tío de Cataleya, un gánster, la convierte en una asesina profesional a sueldo, pero lo único que quiere es matar a Don Luis.



 Los Pitufos (estrena el 3 de agosto de 2011 en Estados Unidos)
Todo iba bien en la aldea hasta que... Los Pitufos llegaron a Nueva York, y sus peores enemigos, Gargamel y Azrael ¡detrás de ellos! The Smurfs Protagonizan Sofía Vergara, Neil Patrick Harris, Anton Yelchin, Fred Armisen, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, George Lopez y Jayma Mays. Más fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario