miércoles, 4 de mayo de 2011

Star Wars a Blu-ray, contenido de discos

Las seis partes se venderán en esta edición especial.
 También se venderán por separado, los capítulos 1, 2, 3 y 4, 5, 6

Lo único que me faltaba a los fans y coleccionista de Star Wars era la saga completa en HD en Blu Ray, y se les concedió, nada escapa de vista de George Lucas... Mucho menos algo que lo haga ganar más plata... De Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment llega el 12 de septiembre a todo el mundo la colección de 9 discos con toda la saga completa de Star Wars, en alta definición y sonido 6.1 DTS. A continuación, la descripción de cada uno de los discos Blu-ray.

 Disco 1, STAR WARS: EPISODIO I THE PHANTOM MENACE
Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, John Knoll, Dennis Muren y Scott Squires 
Disco 2, STAR WARS: EPISODIO II ATTACK OF THE CLONES
Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, Pablo Helman, John Knoll and Ben Snow
Disco 3, STAR WARS: EPISODIO III REVENGE OF THE SITH
Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Rob Coleman, John Knoll and Roger Guyett
Disco 4, STAR WARS: EPISODIO IV A NEW HOPE
Comentarios de George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt and Dennis Muren
Disco 5, STAR WARS: EPISODIO V THE EMPIRE STRIKES BACK
Comentarios de George Lucas, Irvin Kershner, Carrie Fisher, Ben Burtt and Dennis Muren
Disco 6, STAR WARS: EPISODIO VI RETURN OF THE JEDI
Comentarios de George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt and Dennis Muren
Disco 7, ¡Nuevo! ARCHIVOS STAR WARS: EPISODIOS I-III
INCLUYE: Escenas extendidas, alternativas y borrada; réplicas, maquetas y disfraces de la producción; arte conceptual; entrevistas a la producción; un vistazo a los archivos de Lucasfilm.
Disco 8, ¡Nuevo! ARCHIVOS STAR WARS: EPISODIOS IV-VI
INCLUYE: Escenas extendidas, alternativas y borradas; réplicas, maquetas y disfraces de la producción; arte conceptual; entrevistas a la producción; un vistazo a los archivos de Lucasfilm. 
Disco 9,  Los documentales de Star Wars... (Descripción abajo...)
- ¡Nuevo! Los Guerreros (2007, Color, Apx. 84 Minutos) – Algunos fans de Star Wars quieren la colección de figueas de acción de la película…¡Y estos fans también quieren ser las figuras de acción! Un tributo al fan club 501st Legion, una organización global que viste como los personajes de la película, en especial de los Stormtroopers entusiastas de la saga Star Wars, este documental muestra al club y todas las actividades de caridad que hacen cada año por todo el mundo.
- ¡Nuevo! Una plática con los Maestros: El Imperio Contraataca, 30 años después (2010, Color, Apx. 25 Minutes) – Los creadores de la película, George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams y su retrospectivaenla conmemoración del aniversario 30 de la cinta.
- Parodiando a Star Wars (2011, Color, Apx. 91 Minutes) –Colección de videoclips de las series que han parodiado a la saga Star Wars:  Family Guy, The Simpsons, How I Met Your Mother y más.
- ¿Cómo se hizo Star Wars? (1977, Color, Apx. 49 Minutos) –Observa el detrás de cámaras de la cuarta parte de esta exitosa serie de películas, narrada por C-3PO y R2-D2. Incluye entrevistas con George Lucas,  aparecen Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. 
- Los secretos del Imperio Contraataca (1980, Color, Apx. 48 Minutos) – Aprende los secretros de la Galaxia muy lejana, narrado por Mark Hamill.
- Criaturas del Returno del Jedi (1983, Color, Apx. 48 Minutos) – Detrás de cámaras del vestuario y los monstruos ochenteros de Star Wars, narrado por Carrie Fisher y Billie Dee Williams. 
- Anatomía de las criaturas de Star Wars (1997, Color, Apx. 26 Minutos) – Observa cómo hicieron los personajes en los setentas y la tecnología que se usó en 2007. 
- Tecnología Star Wars (2007, Color, Apx. 46 Minutos) – Observa como se hicieron los vehículos, armas y objetos de la tecnología Star Wars, los sables de luz y la ingeniería detrás del mundo de George Lucas.
Estará a la venta por amazon a partir del 16 de septiembre por 90 dólares...
Aquí los maléficos planes de George Lucas... Y acá la nueva imagen del Episodio 1: La Amenaza Fantasma para artículos de colección (Por el lanzamiento al cine 3D de la saga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario