miércoles, 25 de mayo de 2011

Transformers 3, Conan 3D, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 y Johnny English

A Warner sólo le faltaba mostrar a Ron Weasley para tener al trío de magos bien puesto en la publicidad. ¿No viste los otros posters? Da click aquí y acá... Esperen un poco más para ver a Lord Voldemort, ya falta poco... En el capítulo final de las películas de Harry, en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2, el poder de Voldemort se vuelve más grande. Él ahora controla al Ministerio de Magia y a Hogwarts... Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore comenzó, encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Lord Oscuro. Una pequeña esperanza se abre ante sus ojos, para que hagan realidad lo que planearon. Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, de Warner, el capítulo final, estrena el 15 de julio de 2011.


Regresa el más asombroso espía al Servicio Secreto de su Majestad, Johnny English, Rowan Atkinson (Mr. Bean), en su nueva película, Johnny English Reborn. Ya hace tiempo, de su última aventura, que paró en seco a un grupo internacional de asesinos, antes de que matara a un líder mundial... Desde entonces, ha estado con monjes budistas, reparando su alma y y cuerpo... Pero ahora, el mundo lo necesita otra vez y cuando Johnny se arma con la más alta tecnología, nadie lo parará...
Johnny English Reborn estrena en EU. el 16 de septiembre de este año, del director Oliver Parker, actúan Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike y Daniel Kaluuya.


Jason Momoa todavía no es aceptado como el nuevo Conan, Arnold Schwarzenneger va ganando en la encuesta de la columna de al lado... Si Momoa convence, habrá Conan para rato, de lo contrario, será su debut y despedida. En lo personal coincido con la encuesta, prefiero a Arnold.
El guión original será base para la nueva versión: "Una búsqueda que comienza como una venganza, llevada por un guerrero Cimeriano, pronto se convertirá en una batalla épica contra monstruos y villanos... Conan será el único que podrá salvar a Hyboria de las fuerzas del mal."

Actúan: Stephen Lang como Khalar Singh, Ron Perlman como Corin el padre de Conan, Rose McGowan es Marique, Rachel Nichols como Tamara y Jason Momoa es Conan. Dirige Marcus Nispel. Conan The Barbarian 3D, estrena el 19 de agosto de 2011 en EU...


Shockwave

Megatrón
 Las fotos que mostramos ahora, nos dan una mejor idea de los malvados Decepticons: Megatrón y el invasor Shockwave de la cinta Transformers: Dark of the Moon, que según dicen, será mejor que la anterior... ¿Supieron de la recompensa que ofrece el mismo Michael Bay? Da mucho dinero si encuentran en la película a los robots gemelos Mudflap y Skids, es en serio... El director escuchó las súplicas de los fans para que no volvieran a esta tercera parte...
Ahora Transformers: Dark of the Moon cuenta la historia de las dos naciones más poderosas en la carrera espacial, EU y la antigua Unión Soviética, combinada con la fatal destrucción de Chicago, que origina la invasión alienígena de los Decepticons, guiados por Shockwave.
Michael Bay dirige la cinta en 3D y estrena el 1 de julio. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y John Turturro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario