sábado, 26 de noviembre de 2011

Christian Bale habla del elenco de Batman: The Dark Knight Rises

 Christian Bale en entrevista con el diario Philippine Daily opinó sobre el trabajo de sus compañeros en la nueva cinta de The Dark Knight Rises, donde él encarna por tercera vez a Batman, bajo la dirección de Christopher Nolan:
"... (Anne Hathaway) tuvo en todos los sentidos el trabajo más difícil por hacer. Hubo mucha gente que opinaba que el personaje de Catwoman había tenido sus bases con anterioridad. Pero vi que el papel de Anne, más que el de cualquiera de nosotros, fue uno de los más difíciles de representar..." comenta el actor.
Bale también habló sobre Tom Hardy como Bane: 
"Un actor fenomenal. Me gustó trabajar con él. Yo sé que a Bane lo habían mostrado en otra cinta de Batman. Pero a lo que ví, Tom crea un nuevo y mejor Bane, y le dieron libertad para ello..."
Sobre Joseph Gordon-Levitt:
" Joseph es un hombre intrigante. Él es un hombre que realmente le gusta actuar. Es un joven inteligente. ël hace un muy buen trabajo en la cinta"
En The Dark Knight Rises actúan Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Gatúbela, Tom Hardy como el villano Bane, Gary Goldman como el Comisionado Gordon, Joseph Gordon-Levitt comoJohn Blake, Marion Cottilard como Miranda Tate, Michael Cane comoAlfred y Morgan Freeman como Lucius Fox, estrena el 20 de julio de 2012. Dirige Christopher Nolan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario