martes, 29 de noviembre de 2011

Posterama

 Desde que tiene uso de razón, el Agente Jesús Juárez ó Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al Diablo en la tradicional pastorela de San Miguel de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad, las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia, el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo. Estrena en México este mes.  

  La historia  de El Lorax, cuenta de la destrucción del medio ambiente del bosque Truffula, el Lorax vivía en esos árboles, ahora lamentando su suerte... Zac Efron interpretará a un joven llamado Ted, mientras Danny, interpretará al Lorax... Dirigen Ken Daurio, Cinco Paul, Chris Renaud. También en el elenco de voces: Ed Helms, Rob Riggle y Betty White.Estrena hasta 2012...  

John Carter, es una película de ciencia ficción que estrena el 9 de marzo de 2012. Cuenta las aventuras del capitán John Carter en el exótico planeta Barsoom. Basado en la novela clásica de Edward Rice Burroghs, donde el capitán John Carter es transportado misteriosamente a Marte y que se encuentra en un lío al quedar enmedio de una guerra en el planeta. John Carter apareció por primera vez en la novela llamada Una Princesa de Marte, en 1911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario