lunes, 21 de noviembre de 2011

Sitúan a la peli The Dark Knight Rises 8 años después de The Dark Knight

Los de Empire no se miden al dar noticias nuevas de pelis a estrenar, y por lo general son los primeros en mostrar todo tipo de adelanto gráfico de lo más reciente... Esta vez muestran más fotos de la película The Dark Knight Rises y comentan una entrevista con el director de la misma, Christopher Nolan, que en las funciones de pantalla IMAX de la película de Tom Cruise: Mission Impossible: Ghost Protocol (a exhibirse este diciembre) tendrá un prólogo de seis minutos de The Dark Knight Rises (antes de que comience Ghost Protocol) y que mostrará todo lo relacionado con Bane, abajo, lo que dice el director...
"El prólogo es básicamente los primeros seis o siete minutos de The Dark Knight Rises, es la introducción a Bane en la cinta y será una "probadita" de lo que será el resto de la película. Con Bane le daremos a Batman un auténtico reto físico, que nunca ha tenido antes... Tendremos un final extraordinario" dijo Nolan.
El artículo habla también de que The Dark Knight Rises está situado ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight:
"Se trata del final de la historia de Batman y Bruce Wayne, le estamos dejando en una situación muy difícil...Sorpresivamanete para algunos, nuestra historia tendrá un comienzo ocho años después de la última cinta de Batman, veremos a un Bruce Wayne un poco más viejo, no estará en un gran estado. Con Bane le daremos a Batman un auténtico desafío..." finalizó el director.
La diseñadora de vestuario Lindy Hemming comenta el porqué de la máscara de Bane...
"A él lo dañan al principio de la historia... Sin el gas que le da la máscara no puede sobrevivir, los tubos de la máscara van directamente a la la boca para suministrárselo, los otros tubos le sirven para anesteciar todo eso..." terminó Hemming
En The Dark Knight Rises actúan Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Gatúbela, Tom Hardy como el villano Bane, Gary Goldman como el Comisionado Gordon, Joseph Gordon-Levitt comoJohn Blake, Marion Cottilard como Miranda Tate, Michael Cane comoAlfred y Morgan Freeman como Lucius Fox, estrena el 20 de julio de 2012. Dirige Christopher Nolan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario