domingo, 4 de marzo de 2012

Entrevista al agente J (Will Smith) y mañana, nuevo trailer de Men In Black 3

Desde yahoo movies, nos traemos esta entrevista, que le hacen al actor Will Smith, sobre la cinta Men In Black 3, las preguntas las hacen los fans de la peli, además que el portal anuncia, que tendrá nuevo trailer mañana... Entonces...¡también lo tendremos por este blog, no te despegues de estos rumbos..!
Los Hombres de Negro están de regreso. Después de estar alejados de la pantalla grande por 10 años, Will Smith y Tommy Lee Jones, se ponen su traje negro este verano para Men in Black 3. En este tercer round, el Agente J (Smith) descubre que la historia ha sido reescrita y que su mejor amigo y compañero, K (Jones) ya no existe. Entonces J decide volver al año 1969 y hacer equipo con la versión joven de K, interpretado por Josh Brolin.


Debajo, las preguntas de los fans y las respuestas de Will Smith.
Will, ha pasado tiempo desde que actuaste en MIB y haz interpretado muchos más personajes en más pelis. Cuan difícil ha sido volver al papel del agente J? (pregunta de Chris Zinke)
Will Smith: ¡Nada difícil! Después de que interpretas un papel dos veces, es casi tan fácil como manejar una bicicleta. Una hermosa bici oscura.
Will, si pudieras viajar en el tiempo, que era visitarías y por qué? ( pregunta de  Anonmember Silva)
WS: El antiguo Egipto, ¡para comprobar que los extraterrestres no construyeron las pirámides!
¿Habrá mujeres de negro? ( pregunta de  Lisa Herring)
WS: ¡Tienes que ver la película! Hay muchas mujeres de negro y también lucen sexis...
¿No sabes si habrá un joven Will Smith, tal como el personaje joven de Tommy Lee Jones, en la peli? Si es así... ¿Por qué y porqué no? (pregunta de Movie Guy)
WS: Podría contestarte esa pregunta... ¡Pero después tendría que borrarte la mente..! ¡SPOILERS!
¿Cómo sentiste Men In Black en 3D? (Pregunta de Annie Cruz)
WS: Ya la vi en 3D, y luce... Salvaje. Es el tipo de película que debe filmarse en 3D. ¡Me hace que intente regresar al pasado a filmar las otras dos en 3D!
¿Qué veremos en esta tercer cinta, que no hayamos visto en las dos anteriores? (pregunta de Amber Lee)
WS: Esta cinta no solamente tiene extraterrestres, también tiene viajes en el tiempo, así que establece a la cinta en un tiempo determinado y le da un nuevo giro y sentir, así que podremos ver nuevas situaciones, que la harán verse más divertida, por el tiempo que se sitúa. Realmente creo que esta es la mejor de las tres.
¿Qué se siente volver a usar las gafas y el traje de nuevo? (pregunta de Catherine Lencione)
WS: Sigo sorprendido, después de todos estos años, ¡me sigo viendo muy bien!
¿Qué es lo que más te gusta de estar en el reparto de una cinta de Men In Black? (pregunta de Damian Corbet Dauphin)
WS: Amo a Men in Black porque no es como cualquier otra peli. No hay otra cinta que me haga recordar a Men in Black. Men in Black es muy especial y única, y creo que pasará a ser parte de la historia del cine.
El más reciente trailer de Men In Black 3, lo tendremos mañana, por este blog, mientras te dejamos el adelanto anterior de la cinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario