lunes, 12 de marzo de 2012

Entrevista a Joss Whedon, promos y posters de la cinta The Avengers

El director Joss Whedon (en medio), junto a la producción de la cinta The Avengers
En entrevista al sitio denofgeek, el director The Avengers, Joss Whedon, habló sobre las condiciones que le impusieron antes de rodar la cinta...
"...Es genial, me dieron los parámetros, porque yo sabía en dónde me metía, e hicieron parte del trabajo preliminar por mi. Y sé que cómo está su agenda en términos de estilo, y lo que estamos proporcionando en términos de emociones y adherencia al Universo Marvel, con el que estoy muy familiarizado". dijo el director para ese medio.
También habló para Leaky News, y comentó sobre su forma de hacer la película...

"Tengo un tipo con una capa, un tipo con una A en su cabeza, un tipo verde, es un equilibrio delicado. Y cualquier cosa que pudiese hacer para que pareciese real, incluso habiendo escenas por ordenador, lo mantuve". dijo el director. "Soy un fan. Quiero ver qué pasa con Thor y con el Capitán América y que podemos hacer con ese escudo. Todas esas cosas que han estado en mi ADN desde que era un niño. Me encanta todo esto. En cuanto a cómo lo hago mío, creo que obviamente veo a los Vengadores y pienso que el equipo no necesita tener ningún sentido, pero que puedo trabajar con ello, porque ni siquiera tiene sentido para ellos. Son gente extraordinariamente disfuncional. Y siguen su propio camino aislado. Así que simplemente ser capaz de contar esa historia básica de gente aislada que se junta y se convierte en más que compañeros, es una algo con mucho significado para mi..." dijo Joss Whedon


Respecto a la identidad de el ejército extraterrestre que se suponía eran Skrulls, el director bromeó y dijo que no son Skrulls, sino Vulcanos (la raza extraterrestre de Spock, de Star Trek)...
"Los malos son vulcanos. No sé mucho sobre el Universo Marvel, y pensé que eran vulcanos." dijo en tono de broma... Pero negó que fuesen Skrulls: "Los Skrulls, pueden cambiar su forma y tamaño, eso es algo muy grande... Ya tengo a Loki usando magia, una vez que tienes magia alrededor de Iron y de tu Black Widow, todo se transforma en un verdadero acto de malabarismo" puntualizó el también director de la serie  Buffy la Cazavampiros.
Según el director en entrevista a otro sitio web, The Avengers será la cinta del universo Marvel con más duración: 135 minutos, mientras que las dos cintas pasadas de Iron Man y la de Capitán América duraron 125 minutos, The Avengers será 10 minutos más larga... Parte de la info sale de acá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario