lunes, 5 de marzo de 2012

Exhiben Sangre de Familia en la FICG 2012

La cinta Sangre de Familia, del director Eduardo Rossoff, será exhibida hoy dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012, donde Inglaterra será el país invitado de este año... El puerto mexicano de Mazatlán, fue escenario de las grabaciones de este cinta de drama, acción y suspenso, inspirada en la novela Asesinato en la Lavandería China, del escritor mazatleco Juan José Rodríguez. La cinta mezcla esoterismo, leyendas y vida en el puerto sinaloense... Aquí el programa de las películas a exhibirse.
La sinópsis dice así: Dos amantes que ya se conocieron en otra vida, se reencuentran. Alejandro vive con su madre en Mazatlán, cuando reconoce a Yolanda, quien pertenece a una extraña familia que tiene el defecto de vivir una vida extraordinariamente más larga que los demás y a la cual él culpa de la misteriosa desaparición de su padre. Emprende una aventura para indagar en el secreto detrás de esta muerte, entre tanto, descubre si es capaz de abandonar la vida que conoce para enfrentar su destino.


El guión y la dirección son de Eduardo Rossoff (Ave María) actúan: Shalim Ortiz, Liz Gallardo, Raúl Méndez, Martha Aura y Ari Brickman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario