viernes, 2 de marzo de 2012

Leonard Nimoy estará en The Big Bang Theory

El actor Leonard Nimoy, conocido por interpretar a Spock, en las pelis de Star Trek, estará como invitado especial en la serie de comedia The Big Bang Theory, de CBS.
El próximo 29 de marzo la cadena trasmitirá el episodio donde estará el famoso vulcano de las cintas de ciencia ficción. Aunque sólo su voz, los fans de la serie, estarán de acuerdo con Sheldon Cooper que este capítulo será uno de los más inolvidables de la teleserie.
El actor Jim Parsons, que encarna a Sheldon, tendrá un sueño, donde Mr. Spock le hablará. Al despertar, se dará cuenta que solo fue una fantasía más.
La cadena ya confirmó esta información, pero queda pendiente si es un solo capítulo o son más, donde Nimoy intervendrá con su voz.
La historia de Sheldon y su obsesión con Leonard Nimoy y Stan Lee es conocida en la serie. Ya que colecciona todo tipo de artilugio de estos dos artistas. Tiene desde una orden de restricción de Stan Lee, hasta una servilleta de restaurant que le dió Penny (Kaley Cuoco), donde Leonard Nimoy, se limpió la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario