viernes, 2 de marzo de 2012

Rompe récords de descargas nuevo trailer de The Avengers en Itunes

La actriz Coby Smulders interpreta a la agente de S.H.I.EL.D y segunda al mando de Nick Fury:  María Hill
 Ninguna invasión extraterrestre, ni las malvadas fuerzas de Loki, pudieron detener la hazaña que el nuevo trailer del grupo de héroes de Marvel, The Avengers, acaban de hacer en el sitio de Apple, Itunes.
Con 13.7 millones de descargas en las primeras 24 horas en línea, los usuarios "bajaron" el trailer de The Avengers de Disney, desbancando al trailer de Batman: The Dark Knight Returns, en diciembre de 2011, con 12. 5 millones de descargas en dicho sitio. El trailer de Batman, habría desbancando en aquel diciembre, al primer trailer de The Avengers...
La cinta The Avengers, trata de la agencia de protección mundial, S.H.I.E.L.D. y del equipo de asalto de superhombres llamado The Avengers, a cargo del Coronel Nick Fury, que tratarán de detener una invasión extraterrestre a la Tierra y también parar al hermano malvado de Thor: Loki.

Estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill. Estrena el próximo 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario