miércoles, 7 de marzo de 2012

Sitio web viral de Prometheus

Foto del sitio web viral de Prometheus
Las campañas virales de las películas hollywoodenses, ya son parte fundamental en su merchandising. No se conforman con solo carteles y trailers, sino que llevan más allá la vida de la cinta.
Este es el caso de la peli del director Ridley Scott, Prometheus, que junto a la producción y la distribuidora Fox, crean material para el sitio web www.weylandindustries.com, donde se supone que se promociona la empresa Weyland, de su director Peter Weyland (Guy Pearce) comnpañía que posteriormente mandara al espacio nave Nostromo con todo y su capitana Ripley (Sigourney Weaver).
Esta vez mandará al espacio una nueva nave, Prometheus, que va a encontrar en un planeta, el posible origen de la vida... Chequen el sitio web viral de la cinta. 
Prometheus estrena el 8 de junio de este año en EU. y en ella actúan: Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Michael Fassbender (el androide David), Charlize Theron (Meredith Vickers), Patrick Wilson (Padre de Meredith), Guy Pearce (Peter Weyland), Idris Elba (Captain Janek)... Dirige Ridley Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario