miércoles, 4 de abril de 2012

Primeras escenas de Savages de Oliver Stone, con Demian Bichir ¡Actualizado!

Llegaron las primeras escenas de la cinta Savages, del director Oliver Stone, que con un estilo, que parece que regresa a sus pelis de los noventas, y no es mala noticia, sino vean las cintas, Natural Born Killers y U-Turn. Es un gran elenco el trae bajo la manga... Benicio Del Toro, Taylor Kitsch, Salma Hayek, el nominado al Oscar Demian Bichir, Blake Lively y Uma Thurman... Estrena el 6 de julio en Estados Unidos. El video de abajo, ahora es el trailer completo de esta cinta...¡Chécalo!




En esta adaptación al cine de la novela homónima actúan: Blake Lively (actriz en The Town) será Ophelia,Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill: Bill) interpretará a Paqu la madre de Ophelia, John Travolta (Pulp Fiction) es Dennis, un oficial de la DEA, Taylor Kitsch hará de un marino, Cho... Aaron Johnson será Ben, Salma Hayek será Elena la reina del narco de Laguna Beach yBenicio Del Toro será Lado, el capo mayor. El guión será del mismo Winslow y Shane Salerno (Alien vs Predator).
La novela se basa en la relación que existe entre Chon y Ben,que viven bien con Ophelia. Todo comienza cuando un cártel de Laguna Beach les ofrece trabajo. Ellos se rehúsan y Ophelia es raptada. Ellos tratarán de rescatarla de las garras del narco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario