lunes, 4 de marzo de 2013

Posters para la tercera temporada de Games of Thrones



Desde el anuncio por parte de HBO Latin America de que la serie Games of Thornes estrenaría el 31 de este mes, todos los fans están al pendiente de la emocionante serie, que está basada en los famosos libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, esta serie de fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss, ya fue reconocida con premios como el Emmy y el Globo de Oro.

Narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en América latina de ese año y un día después en España. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en todo el mundo.

El nuevo talento que participa en la tercera temporada incluye a Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell; Mackenzie Crook como Orell; Clive Russell como Bryndon; Nathalie Emannuel como Missandei; Kerry Ingram como Shireen Baratheon; Paul Kaye como Thoros of Myr; Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed; Ellie Kendrick como Meera Reed; Richard Dormer como Beric Dondarrion; Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane; Philip McGinley como Anguy; Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon; Tobias Menzies como Edmure Tully; y Anton Lesser como Qyburn.
Para estos nuevos episodios, los productores ejecutivos son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger, Bernadette Caulfield. También intervienen los productores George R.R. Martin, Vanessa Taylor, Alan Taylor, Guymon Casady, Vince Gerardis, Christopher Newman y Greg Spence.
La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario