viernes, 8 de marzo de 2013

!Spoiler! Lego muestra una escena inédita de Iron Man 3

Es sabido que la marca de juguetes armables Lego, compra los derechos para crear las figuras de acción de algunas película, y en sus cajas, muestra alguna escena de la peli en cuestión... Ahora, mucho antes del estreno de la cinta Iron Man 3 y mucho antes que cualquier otra fuente oficial lo diera a conocer, Lego nos da el gran spoiler sobre la novia de Tony Stark: Pepper Pots, que usará la armadura Mark 42 de Tony... En los cómics de Marvel, es sabido que Pepper tiene una armadura propia, pero en el cine, nunca la había usado...
Basado en la historia “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov  storyline, “Iron Man 3” también mostrará la Armadura Iron Patriot, tripulada por James Rhodes (Don Cheadle)
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario