jueves, 14 de marzo de 2013

Sylvester Stallone quiere a Jackie Chan en The Expendables 3

Sylvester Stallone acaba de estrenar su cinta de acción Bullet to the Head, que ha propósito, no le ha ido tan bien como lo hizo con The Expendables... Por eso, desde su cuenta Twitter, actuliza el estado de la cinta The Expendables 3, y confirma que Steven Seagal no estará en su próxima cinta y comenta que quiere a Jackie Chan en EX3... Expendables 2 llevó a la pantalla muchos viejos actores de acción y otro tanto de jóvenes, aparte le dió un toque humorístico... "EX3 necesita sangre joven y más humor...Las películas siempre necesitan tener más humor en momentos de drama" comentó el famoso actor.
"Probablemente tengamos más suerte con Jackie Chan" comento Sly respecto a la salida de Seagal y a la integración de Chan al elenco... También existen rumores de que Stallone contratará a Nicholas Cage y a Wesley Snipes para la tercera parte de la saga...

Liam Hemsworth (The Hunger Games) y Nan Yu fueron el agregado juvenil a la segunda parte, pero parece que Sly tiene algo más en mente que esos personajes, quizás diferentes actores. Los hackers y los"cerebritos" suenan bien para la tercera parte, y probablemente tenga en mente a un personaje como Q de James Bond (alguien que tenga experimentos e investigación de avanzada en desarrollo).
Y en otro sitio web comentan también del rol de los personajes femeninos, del atractivo visual, alguien como Gina Carano (Fast & Furious 6) y Katee Sackhoff (Riddick).


No hay comentarios:

Publicar un comentario