lunes, 1 de julio de 2013

Guillermo Del Toro prepara Titanes del Pacífico 2

Charlie Day, Ron Perlman, Guillermo Del Toro y Rinko Kikuchi
El director Guillermo Del Toro, que estuvo en promoción en México de Pacific Rim, comentó a los medios de comunicación que su cinta tendrá segunda parte... “Ya la empezamos a escribir Travis Beachman y yo. (La historia) es ir a un lugar completamente distinto de la primera”...
La película trata de una invasión de monstruos gigantes llamados Kaiju (bestia gigante en japonés) a una Tierra paralela a la nuestra... La producción y dirección corre a cargo del director mexicano Guillermo Del Toro, quien dice que sus fetiches son los mismos monstruos...
“En mi carrera he tratado de hacer todo lo que me ha gustado hacer. Nunca pienso, ni me pregunto en el qué dirán, porque realmente la vida es muy cortita para satisfacer la mirada de los demás. Soy un loco absoluto y fetichista de los monstruos y tengo, además de mi casa familiar, una casa de trabajo que está llena de monstruos. Ahí está el primero que diseñé cuando era chiquito hasta el último que adquirí. También hay una figura de Lovecraft (escritor de suspenso y terror)  de tamaño natural y lo paso a saludar todas las mañanas en mi biblioteca”
Afirma que no era fan de las cintas 3D pero cuando hizo la conversión de 2D a 3D de Titanes del Pacífico, se hizo un fan ...
“No es para todas las películas ni para todos los géneros, pero definitivamente se volvió mi formato favorito a raíz de esta película”, comentó el cineasta, durante su visita a México...
Para la cinta, el director mexicano recibió cátedra de James Cameron en la cuestión de la tercera dimensión. “Fuimos con él y nos explicó todo lo que teníamos que saber sobre el tema, al salir nos fuimos (con su equipo) a una marisquería y decidimos no grabarla en 3D para evitarnos problemas”, expresó el jalisciense. Esta cinta estrena el 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario