martes, 30 de julio de 2013

X-Men: Days of Future Past: Centinelas de Bolivar Trask

Así nada más, la gente de 20th Century Fox, muestra en el nuevo sitio viral de Industrias Trask, a los nuevos Centinelas y a su creador, Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (Games of Thrones)...
"En 1973, Industrias Trask presentó el primer modelo de producción de Centinela, el Mark I. La innovadora investigación en IA, robótica y sistemas balísticos de Bolivar Trask, establecieron la fundación del sistema de defensa anti-mutante más sofisticado del mundo. Desde la puesta en marcha del programa, hemos continuado avanzando en la causa de nuestro fundador a través de ocho actualizaciones y mejoras generacionales adicionales. Mientras celebramos cinco décadas de logros, también decimos adiós a la producción regular del Mark I y centramos nuestros esfuerzos en fabricar el Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea Centinela. Estas esperadas unidades combinarán la nanotecnología de próxima generación y las bioarmas, prometiendo un futuro incluso más brillante para la raza humana."


En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario