jueves, 18 de julio de 2013

X-Men: Days of Future Past, retratos oficiales... ¿Tendremos a Apocalipsis en esta cinta?

Hugh Jackman como Wolverine en X-Men: Days of Future Past
Omar Sy como Bishop en X-Men: Days of Future Past
Nicholas Hoult como Beast en X-Men: Days of Future Past
Patrick Stewart como Charles Xavier en X-Men: Days of Future Past
Daniel Cudmore como Colossus en X-Men: Days of Future Past
Lucas Till como Havok en X-Men: Days of Future Past
Ian McKellen como Magneto en X-Men: Days of Future Past
Todo puede suceder dentro de las Comic Con, ahora Fox aprovecha esta gran oportunidad y aparte de destapar la forma de los Centinelas, y a un gran Silver Samurai para The Wolverine, ahora podemos ver algunas fotos oficiales del gran reparto que tendrá X-Men: Days of Future Past...
El rumor del día fue por parte del sitio web unleashed the fan boy, al comentar que tiene fuentes en Fox que dijeron, podría estar el villano de villanos, Apocalipsis en esta cinta o en futuras pelis de mutantes...
"Definitivamente, es una parte enorme del plan de Fox para un gran universo de X-Men con películas individuales. En realidad, aquí Los Vengadores es la plantilla. No diría demasiado alto que aparecerá en X-Men: Días del Futuro Pasado. Tendremos que esperar y ver..."
En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy (Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage como Bolivar Trask todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario