martes, 25 de marzo de 2014

Arnold Schwarzenegger desvela el guión de Terminator: Genesis

Después de que vimos una desgastada y pésima fórmula para la cinta Terminator:Salvation,  Paramount Pictures y sus asociados quieren regresar a las viejas glorias de las dos primeras cintas de Terminator...
El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger habló con MTV y explicó el guión de la continuación de la saga de Terminator, Terminator: Génesis...
"Terminator lidia mucho con los viajes temporales, así que habrá un T-800 más joven, y después veremos lo que hace ese modelo de Terminator, todo lo que le sucede cuando se le reprograma... Así que veremos toda clase de giros importantes en esta cinta..." dijo el actor.
Las dudas de cómo encajaría el actor, otra vez en la peli como un feroz Terminator las explica a continuación...
"El personaje es una máquina en su interior, pero su piel sigue siendo humana, y la carne del exterminador envejece, como la carne de cualquier otra persona, quizá no tan rápido, pero definitivamente envejece..." culminó Arnold Schwarzenegger.
Los actores principales serán: Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y como el Exterminador, Arnold Schwarzenegger... Dirige Alan Taylor (Thor: Un Mundo Oscuro, Game of Thrones)
Escriben James Cameron y Gale Anne Hurd... La cinta estrena el año que entra, el 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario