jueves, 17 de julio de 2014

Ultrón y los Vengadores en Avengers 2 (spoilers)











La revista Entertainment Weekly, muestra el primer gran spoiler de la cinta Avengers 2: Age of Ultron y es que el malo de la película, Ultrón, es mostrado en todo su esplendor, junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y a Captain America (Chris Evans)... La misma revista da muchos más spoilers...
"Muchas de las veces que Ultron habla, es sorprendente, es algo realmente inteligente, le disgustan cosas que hacen determinadas personas. Probablemente si te pones a platicar con él, realmente te sorprenderá.." dijo Chris Evans en entrevista con Entertainment Weekly.

El comienzo de Ultrón es sencillo (spoilers), Tony Stark crea a Ultrón como una inteligencia artificial autosuficiente y que aprende por sí misma, diseñada para ayudar a evaluar las amenazas, y dirigir a la legión de drones de Stark a que luchen contra los malos. Sin embargo, la maldad comienza cuando la inteligencia de Ultrón se da cuenta de que la raza humana estaría más a salvo sin los propios humanos, por eso intenta erradicarlos a todos.
Según el mismo Josh Whedon explica:
" Ultrón ve todo a gran escala y dice, -Necesitamos un cambio radical, que será violento y atroz, para hacer que todo sea mejor...-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario