miércoles, 20 de mayo de 2015

Paul Rudd y Elizabeth Olsen en el set de Captain America: Civil War












Pues ya se sabía y sólo era cuestión de tiempo para que más actores se unieran a la producción de Captain America: Civil War...
Ahora le tocó a Paul Rudd y a Elizabeth Olsen, que interpretan a Ant-Man y a Bruja Escarlata...
En las fotos también podemos ver a Frank Grillo (Crossbones) con tremenda quemada en el rostro, provocada por un incendio en la cinta anterior, Captain America: The Winter Soldier...
Ésta es la historia de Civil War en el cómic de 2006:
Después de que el super-villano, Nitro desencadena una explosión en Stamford, CT, matando a los Nuevos Guerreros y cientos de inocentes, el Gobierno estadounidense culpa a la comunidad de superhéroes de estas muertes, hace cumplir una Ley de Registro de Super-Humanos que obliga a los superhéroes para revelar sus identidades secretas y trabajar para el gobierno, etiquetado como armas de destrucción masiva. Esto no sentó bien a algunos héroes y la comunidad Super-héroe se divide en partes: equipo de Ley Pro-Registro de Iron Man para cumplir con S.H.I.E.L.D y su nuevo directora Maria Hill, y el equipo de Ley contra el registro del Capitán América lo llamaron los Vengadores Secretos. Esta separación provoca una guerra civil sobrehumana que enfrenta a los dos equipos uno contra el otro física y moralmente.
La Guerra Civil tiene muchas consecuencias, incluyendo la separación de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, la revelación de la identidad secreta de Spider-Man para el mundo, la salida de la Cosa a Francia, la muerte de Goliat y, finalmente, la muerte del propio Capitán América en el fin de la guerra.

Captain America: Civil War arranca donde Avengers: Age of Ultronse quedó, Steve Rogers a cargo del nuevo equipo de los Avengers, quienes siguen protegiendo a la humanidad. Después de otro incidente internacional, comienza la presión política de instalar unsistema de contabilidad de los superhéroes. Esto romperá al equipo en dos facciones, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario